sti

STI inicia su actividad en el mercado de informática de gestión en 1989. La amplia experiencia adquirida por STI en los últimos 25 años se ha invertido en el desarrollo de diversas soluciones integradas exclusivamente en el área de salud, que sirven como modelo de referencia y que dan respuesta a las necesidades de las entidades en este ámbito, especialmente las hospitalarias. Obtuvimos la certificación del Ministerio de Salud de Portugal. Somos una empresa referente internacional de alto valor en salud.

La preocupación por la optimización de recursos en el área de gestión nos ha obligado a la incesante búsqueda de mejores soluciones que dan mayor eficiencia a todo el sistema.

La gestión de la información que circula a través de las unidades hospitalarias, liberar a los hospitales de miles de líneas de información que circulan en papel, es un gran paso adelante para las que eligen nuestras aplicaciones.

La continua colaboración y participación en el crecimiento y desarrollo de los clientes nos hace siempre ser conscientes de cuáles son los problemas y las expectativas en los que se debate el sistema, y tratar de estar siempre a la vanguardia en la presentación de nuevas soluciones que complementen las ya existentes.

Con esta filosofía de trabajo detrás de cada línea de programación que hemos desarrollado, hemos tenido éxito en convertir a nuestros clientes en unidades más modernas, más eficaces, capacitándolos por tanto para proporcionar un mejor servicio a los usuarios.

Política calidad
• Diseñar y crear soluciones competitivas, capaces de integrar diferentes tecnologías, y reducir su complejidad cumpliendo con la normativa legal.
• Considerar la calidad como parte integral de cualquier actividad, no puede ser desligada, ni delegada.
• Perseguir la mejora continua de sus procesos, productos y servicios y dotar a la empresa de los medios para aumentar la eficacia y asegurar el cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión de calidad.
• Comprometer a toda la compañía, proveedores y socios con altos estándares de calidad en los servicios y productos prestados y mantener una estable y permanente relación y confianza mutua.
• Capacitar a los empleados para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
• Evaluar y reconocer el trabajo realizado por los empleados, individual o colectivamente, así como por los proveedores y socios de negocios.