Nuestra apuesta

La situación económica actual exige la transformación del modelo de gestión sanitaria orientado a alcanzar la sostenibilidad del sistema con el fin de mantener los estándares de calidad y equidad.

Este nuevo modelo de gestión supone un cambio respecto a la relación y la participación de todos los agentes involucrados que facilite el establecimiento de sinergias entre los pacientes, los profesionales sanitarios, los gestores y las empresas del sector salud.

La limitación de recursos obliga a un planteamiento de inversión innovadora que se traduzca en un incremento del valor de la actividad sanitaria como fuente generadora de riqueza. En este nuevo marco, en el que se apuesta por la innovación y la cooperación, es fundamental desarrollar un modelo de relación basado en acuerdos de colaboración público – privado que ayuden a alcanzar las necesidades y expectativas marcadas y a favorecer el desarrollo de un tejido empresarial competitivo en el entorno, transformando el gasto en inversión y la crisis en oportunidad.

Este nuevo modelo de relación precisa llevar a cabo actividades que fomenten y faciliten la cooperación y el intercambio de conocimiento entre la actividad sanitaria y la empresarial generando proyectos dirigidos a ofrecer soluciones innovadoras basadas y centradas en la demanda real del sistema.

Con este análisis, unido a nuestra experiencia profesional, a nuestro conocimiento del sector sanitario y a nuestro espíritu emprendedor, hemos apostado por desarrollar y crear un proyecto empresarial innovador que aporte un marco de relaciones colaborativas más eficiente en el que las ideas se conviertan en soluciones.